domingo, 4 de agosto de 2013

nadar




Llevo a mi niña a nadar
decido sentarme junto a las madres que observan y aguardan a sus hijas también
hablan de cosas triviales...con decisión, con interés, con entusiasmo. el clima, la televisión, las vacaciones de invierno y sus circunstancias....
La señora que quiero ser, me dice : - participá de la conversación, rápido, pensá en algo para decir, un comentario cualquiera, algo.....
La otra parte, las otras partes, luchan, detestan la situación, se incomodan, bajan la mirada, se alejan imaginariamente de ahi.

La señora gana, triunfante....se apronta a intervenir en la charla, se aclara la garganta y dice : el azul  de esta pileta me recuerda a Yves Klein...

me miran atónitas, un segundo de silencio larguísimo...su charla continúa como si tal cosa y yo comprendo que he perdido la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario